:: Responsabilidad Civil empresas
:: Accidentes Personales
:: Vehiculo motorizados comerciales

:: Incendio – Sismo – robo comercial
:: Perjuicio por paralización
:: Equipos electrónicos
:: Equipo móvil contratista
:: Transporte
:: Seguros de garantía
:: Todo riesgo construcción
:: Remesa de Valores
:: Seguros Colectivos de Vida
:: Seguros colectivos de salud
:: Seguros colectivos catastróficos


................................................................................................

Responsabilidad Civil empresas
Protege el patrimonio del asegurado que se pueda ver afectado en virtud de la obligación de indemnizar a terceros por daños y perjuicios.

Accidentes Personales
Dar mayor valor a su empresa es posible otorgando coberturas de protección a sus Trabajadores. El seguro contra Accidentes Personales protege económicamente al Asegurado  en caso de Muerte, Incapacidad, Desmembramiento y Gastos Médicos siempre que el origen sea un accidente.

Vehiculo motorizados comerciales
El seguro de vehículos motorizados tienes la finalidad de proteger los daños materiales al vehiculo asegurado, con esto protege un patrimonio importante de su empresa.
Planes de seguros de acuerdo a su necesidad, con alternativas de coberturas con deducibles y sin deducibles.
Seguro para vehículos livianos y vehículos pesados de carga como camiones.

Incendio – Sismo – robo comercial
Este Seguro cubre las pérdidas que usted pueda sufrir en su inmueble y en los objetos que este contiene como mercaderías, contenidos de oficina etc., a causa de Incendio y otras coberturas adicionales que cubren los bienes asegurados contra otros riesgos, tales como: sismo, filtración de aguas lluvias, desborde de cauces, riesgos políticos, rotura de cañerías, riesgos de la naturaleza, Robo entre otras.

Perjuicio por paralización
Indemnizará los perjuicios por la paralización que el asegurado sufra durante el período definido por esta póliza, como consecuencia de la ocurrencia de un incendio u otro riesgo adicional cubierto por la póliza de incendio.

Equipos electrónicos
Este producto asegura los Equipos Electrónicos de uso particular o comercial (equipos de computación, comunicaciones, medición, equipos médicos y otros), contra daño físicos o mal uso por el personal.

Equipo móvil contratista
Este seguro cubre los daños físicos de la maquinaria y la Responsabilidad Civil por daños corporales y/o materiales causados a terceros por el equipo.

Transporte
Es un seguro orientado a indemnizar pérdidas y/o daños que sufra la materia asegurada (equipos, maquinaria y mercadería general), durante su transporte, ya sea vía marítima, aérea o terrestre (no cubre daños que puedan sucederle a los medios transportadores).

Seguros de garantía
La póliza de garantía es un contrato de seguro mediante el cual una aseguradora, garantiza el cumplimiento por parte del tomador, o afianzado, de una obligación de hacer, contenida en un contrato, o una disposición legal, y se obliga a pagar al acreedor de la misma, el asegurado, hasta por una suma determinada (monto asegurado) los perjuicios que le haya ocasionado el incumplimiento de las obligaciones garantizadas.

Todo riesgo construcción
El seguro de Todo Riesgo de Construcción y Montaje asegura toda clase de obras de ingeniería, como por ejemplo construcción de edificios y carreteras entre otros. Además, en cuanto a estructuras de obras de urbanización, se aseguran estructuras, máquinas, fábricas e industrias.

Remesa de Valores
Es un seguro para cubrir los Dineros en Tránsito.

Seguros Colectivos de Vida
Otorga una indemnización en caso de fallecimiento de un trabajador, por causas naturales, accidentes o por  invalides, un gran beneficio para sus trabajadores y un mayor respaldo para su empresa, generando confianza a cada trabajador  y sus familias

Seguros colectivos de salud
Tiene como finalidad cubrir los gastos de salud que no son cubiertos por su sistema de salud, a través de reembolsos, otorgando un beneficio importando en la salud de sus trabajadores y familias.

Seguros colectivos catastróficos

Un seguro para eventos mayores como accidentes o enfermedades de alto costo, una vez ocupado el sistema de salud y alcanzado el deducible pactado, el seguro cubrirá los gastos hasta el monto contratado en el seguro.