:: Seguro hogar.
:: Seguro vehiculo particulares
:: Seguros asistencia en viaje
:: Seguros accidentes personales
:: Seguro de Vida
:: Seguro de vida APV
:: Seguro Responsabilidad civil Internacional
:: Seguro de Salud catastrófico

................................................................................................
Seguro hogar.

La máxima protección para su hogar, cubre los daños que se produzcan, ya sea a la estructura  o contenidos a consecuencia de robo, incendio y sismo. Incluye asistencia hogar.

Seguro vehiculo particulares.
El seguro de vehículos cubre los daños materiales al vehiculo asegurado, coberturas con y sin deducibles, asistencia al vehiculo y responsabilidad civil.

Seguros asistencia en viaje
Cubre los gastos de la atención médica de urgencia derivada de lesiones y enfermedades que ocurran fuera de Chile, especial para personas que viajan por planes de negocios o vacaciones

Seguros accidentes personales
Tiene como finalidad entregar una indemnización al Asegurado en caso de Muerte, Incapacidad, Desmembramiento y Gastos Médicos siempre que el origen sea un accidente.

Seguro de Vida
La finalidad del seguro de vida es otorgar una indemnización a los beneficiarios o herederos legales en caso de fallecimiento, por causas naturales, accidental o por invalides.

Seguro de vida APV.
Un mecanismo de ahorro adicional a las cotizaciones obligatorias para que un trabajador se jubile. Esto le permite al trabajador, dependiente o independiente, aumentar sus fondos y contar con una mejor pensión al momento de su retiro. trae consigo beneficios tributarios para poder administrar mejor su futuro, y en caso de fallecimiento del asegurado se otorga una indemnización a los herederos legales.

Seguro Responsabilidad civil Internacional.
Es un seguro automotriz que protege económicamente ante daños parciales o totales que pueda producir el vehículo asegurado a otro auto, cosa o persona en el extranjero (países del CONO SUR: Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay). No cubre los daños producidos al propio auto.

Seguro de Salud catastrófico
Es un seguro de salud que cubre  los gastos médicos.
-ambulatorios o de hospitalización- que no son cubiertos por su Isapre o plan de salud, hasta un monto máximo anual y según plan contratado, otorgándole a usted y familia máxima protección tanto en Chile como en el extranjero